Superliga

Hasta el lobo está como loco por la llegada de Maradona

Mientras se aguarda la firma de Diego para ser DT de Gimnasia, este hincha demostró toda su euforia por el arribo del 10 a la ciudad platense

Diego Maradona, en Argentina vs Nigeria durante el Mundial de Rusia 2018(EFE)

Diego Maradona, en Argentina vs Nigeria durante el Mundial de Rusia 2018 | EFE

Son horas de mucha expectativa en la ciudad de La Plata. Diego Armando Maradona está por firmar su vínculo con Gimnasia para ser el director técnico del equipo que hoy pelea por salvarse del descenso. Ante el inminente arribo del 10, muchos hinchas se acercaron a la sede platense, hacia donde fue TNT Sports para entrevistarlos y demostrar el sentimiento tripero en este momento histórico.

Somos un club con códigos, un club pueblo.

Uno de los que fue hasta allí fue un simpatizante que llamó la atención de todos por estar disfrazado de lobo (suerte para él que son días de frío y no con temperaturas superiores a los 25 grados). En diálogo con nuestro canal, al muchacho se le preguntó qué le genera la llegada de Diego. "Genera esto, que andemos así por la calle. A las 11 de la mañana me escapé (del trabajo)", reconoció, al tiempo que rogó que su jefe no lo identifique. Luego, sobre qué le diría al flamante DT, reconoció: "No lo sé. No tengo palabras. Es maravilloso tenerlo. Es un astro. Que llegue a Gimnasia es darle las gracias por habernos elegido habiendo tantos clubes y tantos lugares a los cuales podría haber ido".

"Somos un club con códigos, un club pueblo. Nos sentimos identificados y creo que es un 50% de lo que es Gimnasia. El otro 50% es Gimnasia. Tenemos un 100% unido. Ojalá se nos den todas las alegrías que nos pueda dar el Diego -continuó- Estoy muy emocionado porque es el Diego. Muchos quieren compararlo y no hay comparación. Es el 1, es el 10. Es Maradona. ¿Y quién lo tiene? Lo tenemos nosotros".

Comentarios