Superliga

Gribaudo y una fuerte frase sobre Riquelme

El candidato oficialista se refirió a la postulación de Román en las elecciones y dejó una dura opinión sobre el ídolo

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca. Foto: /christian_gribaudo

Christian Gribaudo, candidato a presidente de Boca. Foto: /christian_gribaudo

Las elecciones en Boca siguen trayendo coletazos tras la sorpresiva postulación de Juan Román Riquelme como candidato a vicepresidente segundo de la lista de Jorge Ameal.

Hoy, quien se manifestó sobre el tema con fuertes declaraciones fue el candidato oficialista Christian Gribaudo. Sobre la decisión del ex jugador de Boca, contó que "la verdad que es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos o que esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta".

La verdad que es el ídolo de todos, no me gusta que sea el ídolo de algunos o que esté tomando una posición que tenga que ver con un antagonismo, con una grieta.

El candidato agregó además que "valoré mucho las palabras que él tuvo en cuanto a la unidad. Trabajamos desde ese día en ver en qué estábamos unidos y en qué nos diferenciábamos. Confluimos en una mesa 12 agrupaciones y lamentablemente hubo una que no vino ese día, donde se discutieron cosas importantes para Boca como la Bombonera. Es la agrupación de Ameal. Esa es la agrupación de la que finalmente Riquelme tomó parte. Yo lo respeto pero no conozco las razones ni los argumentos".

Pero Gribaudo fue por más y afirmó que "no me siento defraudado con Riquelme. No hablé con él por un proyecto para trabajar juntos en la política. Yo hablé por temas que tienen que ver con el fútbol, incluso con su hermano por su despedida. Nunca hablé de trabajar juntos en un proyecto político en el club, incluso a él lo vi por encima de eso. Lo vi siempre como el gran articulador y el militante de la unión de los hinchas de Boca. En esta elección hay tres listas y yo lo que espero es que bajemos un poco el tono de la agresión, sobre todo en ese sector. Hay que acabar con los anti y hay que trabajar para Boca".

Finalmente, en diálogo con radio La Red, en caso de que gane las elecciones, Gribaudo no le cerró las puertas a Román: "Si yo tengo la oportunidad de ser presidente de Boca, seguramente lo voy a convocar. Él sabe mucho de fútbol, es un ídolo y seguramente él tiene ganas de aportar". Más tarde, el candidato se expresó en la misma línea en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CON EL CORAZÓN EN LA BOCA Siempre soñé estar cerca de Boca. Cuando era pibe, eso era estar en la tribuna y alentar al equipo. Hoy mi lugar es otro y me llena de orgullo: soy candidato a presidente del club que amo. Asumo este compromiso como el más importante de mi vida y me siento preparado para este desafío. No voy a estar solo: estoy muy contento que me acompañe un bostero de ley como Juan Carlos Crespi y me respalden nueve agrupaciones. Tenemos un gran equipo de trabajo y las mejores propuestas que compartiremos con cada uno de ustedes. El objetivo es ganar todo, pero también continuar las conquistas sociales, económicas y de infraestructura que llevamos adelante en estos años. Hacer crecer al club, hacerlo más grande y más sólido. Cuidándolo como se hizo durante todos estos años. Voy a poner el alma, mis conocimientos y sobre todo, el corazón. Quiero ser muy claro con algunas cosas que pasaron en estas horas: siento que hay algunos que priorizan mucho el cálculo y poco el corazón. Que especulan con Boca para su propio beneficio y que no dudan en usar cualquier recurso para lograrlo. Como tantos otros yo apostaba por la unidad y esperaba que tuvieran la grandeza de tirar todos juntos para adelante. Por eso lamento que un ídolo del club como Riquelme haya decidido dejar de ser de todos para ser de algunos. Por mi parte, elijo quedarme con su juego, porque eso es lo que hacemos los bosteros. Ser agradecidos, siempre. No importa. Vos y yo sabemos que lo mejor para Boca es poner el corazón. Que podemos fallar, que podemos sufrir, pero que nunca vamos a dejar de latir fuerte cuando nuestros colores salen a la cancha. Para vos y para mí, Boca es un sentimiento que no se negocia. Hay que defender a Boca. Hay muchas cosas que se hicieron bien, que nos dan orgullo y tenemos que cuidarlas. Se nos va el futuro de Boca en eso. Estamos preparados para hacerlo, te invito a que nos acompañes. Vamos Boca!

Una publicación compartida por Christian Gribaudo (@christian_gribaudo) el

Comentarios