Superliga

Gribaudo: "Nicolás Gaitán va a ser jugador de Boca"

El "Xeneize" se movió rápido y este miércoles dio a conocer a través de Gribaudo, candidato por el oficialismo, la llegada de la primera incorporación

Nicolás Gaitán será jugador de Boca a partir de enero de 2020(EFE)

Nicolás Gaitán será jugador de Boca a partir de enero de 2020 | EFE

Pese a que todavía quedan dos partidos para cerrar el 2020, Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo, anunció la contratación del primer refuerzo de Boca para 2020. Se trata de Nicolás Gaitán, quien quedó libre tras su paso por Chicago Fire.

Gustavo Alfaro había insistido por la contratación de un mediocampista por izquierda y los apuntados, a mediados de 2019, habían sido Marcos Acuña y Maximiliano Meza. Ahora, Gaitán llega para ocupar esa posición.

"Puedo adelantar que tenemos un acuerdo con Nico Gaitán, un jugador formado en el club, con nuestro ADN. Me pone muy feliz y puedo decir que va a ser jugador de Boca. Con Nico Burdisso estamos hablando desde hace tiempo con el representante y el jugador", indicó Gribaudo.

Y, en diálogo con TyC Sports, apuntó: "Nico va a ser jugador desde enero y los detalles los vamos a acordar en estos días. El acuerdo está".

El mediocampista ofensivo de 31 años surgió de las divisiones inferiores y debutó en 2008. Luego pasó por Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España) y Dalian Yifang (China). Además, fue parte de la Selección en la Copa América Centenario 2016.

Comentarios