Superliga

Gallardo volvió a opinar de la posible postergación del reinicio de la Superliga

El entrenador no se guardó nada y disparó: "sorprende que sigamos cometiendo esos mismos errores"

Marcelo Gallardo en el banco de suplentes durante el amistoso entre River y Nacional. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo en el banco de suplentes durante el amistoso entre River y Nacional. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo no afloja en sus opiniones acerca del reinicio del campeonato. Mientras algunos dirigentes piden por la postergación del arranque de la Superliga, el Muñeco se planto y ayer aseguró que "sería injusto muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre."

Pero el entrenador de River fue más allá y volvió a referirse al tema al asegurar que "sorprende que sigamos cometiendo esos mismos errores". Además, el DT agregó: "Entiendo que hay reuniones en las que se aprueban calendarios, que se aprueban partidos. Entonces cuando pasan este tipo de cosas decís: '¿Qué es lo que van a hacer? ¿Por qué se quiere siempre tapar un agujero con algo? ¿Por qué siempre lo mismo de cambiar a mitad de campeonato algo que no estaba estipulado?'. Hay cosas que son ilógicas."

Seguramente habrá mucha contra. Yo quiero que se respeten las cosas que se votan y que se deciden.

El Muñeco aseguró también que la situación lo "cansa" y aclaró que "seguramente habrá mucha contra. Yo quiero que se respeten las cosas que se votan y que se deciden." E indicó sobre el tema que "no no estoy pensando en sacar ventaja. Tenemos que jugar un partido postergado (frente a Independiente) porque ya teníamos el calendario así, ya nos habían dicho cuándo íbamos a jugar. Hubo una planificación. Parecería que no aprendemos más."

Finalmente, en diálogo con Olé, Gallardo habló del otro tema que lo preocupa: la posible salida de Nacho Fernández. Sobre él dijo que hasta que no se cierre el libro de pases, "todo puede pasar. Mientras las cosas estén como ahora, seguiremos así y esperemos que no se modifique ni se cambie nada. No me he enterado de que vaya a pasar algo, ningún jugador me ha dicho nada. Si hubiese sido así, hubiera pensado una alternativa. ¿De qué dependemos? De que venga un club del extranjero y pague una cláusula de rescisión o que haga una oferta que el club no pueda desaprovechar y que el jugador se quiera ir. Mientras no suceda, estamos bien." ¿Se quedará el volante?

Comentarios