Superliga

Gallardo podría sorprender ante Arsenal

El DT tiene equipo casi confirmado aunque podría optar por un cambio sorpresivo en los titulares

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo, entrenador de River. Foto: Fotobaires

Hoy arrancará una nueva fecha de la Superliga y, a diferencia de lo que suele ocurrir, tanto Boca como River disputarán sus encuentros buscando llegar lo más frescos posibles a la revancha de la Copa Libertadores.

Según adelantó el periodista Maximiliano Grillo, el Muñeco tendría definido el equipo e iría con Martínez Quarta y Paulo Díaz como marcadores centrales mientras que Robert Rojas iría de lateral. Así, los 11 que se perfilan serían con Bologna; Rojas, Martínez Quarta, Paulo Díaz, N. Gallardo; Sosa, Julián Álvarez, Carrascal, Angileri; Pratto y Scocco.

Es muy posible que los dos delanteros no completen los 90 minutos buscando que puedan ser una alternativa a los Matías Suárez y Santos Borré, quienes irían de arranque ante Boca. Sin embargo, Gallardo no confirmó aún el equipo y podría dar una sorpresa. Con la intención de que siga sumando minutos tras su lesión, el DT podría optar por incluir a Juanfer Quintero entre los titulares en lugar de Julián Álvarez.

El colombiano viene de una larga inactividad y si bien lo más probable es que vaya al banco, el Muñeco podría sorprender incluyéndolo desde el arranque y pensando en el partido del martes en la Bombonera. De cualquier modo, es posible que el volante dispute algunos minutos en el encuentro ante Arsenal de esta noche a las 19hs.

Comentarios