Superliga

Gago y la llegada de Centurión: "creo que va a ser fundamental, hay que acompañarlo estos seis meses"

En un mano a mano exclusivo con Halcones y Palomas, el volante de Vélez se refirió al arribo del futbolista de Racing

Fernando Gago opinó en exclusiva sobre la llegada de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Fotobaires

Fernando Gago opinó en exclusiva sobre la llegada de Ricardo Centurión a Vélez. Foto: Fotobaires

Fernando Gago volvió a mostrar toda su clase en sus primeros meses en Vélez. Tras recuperarse de una nueva lesión, el habilidoso volante llegó al Fortín bajo el mando de Gabriel Heinze y poco a poco vuelve a ser el conductor del equipo de Liniers que pelea la Superliga.

Creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda.

El ex Boca, que conoce bien a Ricardo Centurión, habló en Halcones y Palomas en una entrevista exclusiva y opinó sobre la llegada del jugador de Racing al plantel: "Creo que Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda. Obviamente que hay que acompañarlo estos 6 meses, tratar de que se ponga bien físicamente para poder jugar."

Pero Pintita no se quedó allí y agregó además "di mi opinión a Vélez sobre lo que conocía de Ricardo, lo que me tocó vivir entrenando siempre me sorprendió porque la condición física que tiene es muy buena. Y lo que puede aportar como jugador es muy desequilibrante y nos va a ayudar mucho".

Gago amplió contando sobre el pasado del jugador que "todo se puede ayudar. No hay que poner un mote a Centurión. La gente puede cambiar, Ricky se equivocó. He hablado muchas veces con él fuera del fútbol y es una persona bárbara. No tengo dudas que si está acá es porque está comprometido, porque tiene ganas y es una linda oportunidad para él. Creo que donde más feliz se lo ve a él es adentro de la cancha." Clarito.

Comentarios