Superliga

Fue viral en las redes sociales y avisó: "No vendí humo"

Luego del clásico entre Rosario Central y Newell's, un jugador fue viral en las redes sociales por una jugada que dio que hablar en todos lados

Alexis Rodríguez fue viral por trabar con la cabeza(NOB)

Alexis Rodríguez fue viral por trabar con la cabeza | NOB

Durante el clásico rosarino, Alexis Rodríguez, futbolista de Newell's, protagonizó una jugada que se hizo viral en las redes sociales. Cuando iban cinco minutos del segundo tiempo, el primo de Maxi fue a trabar con la cabeza contra Leonardo Gil y enloqueció a los hinchas de la Lepra.

Me salió así, no lo hice para vender humo, no es la primera vez que lo hago, lo hago en los entrenamientos, y en otros partidos, realmente no lo pienso, soy un poco loco para jugar. Después del clásico vi la jugada, en el partido no me di cuenta de porque me tiré así, me salió así. No me quise tirar con los pies por miedo a me cobre falta y me saque amarilla", manifestó el futbolista de Newell's.

 

La jugada se viralizó rápidamente en las redes sociales y los hinchas de Newell's se vieron identificados por la entrega de uno de los Mellizos Rodríguez. Sin ir más lejos, varios hicieron posteos en las redes sociales y destacaron la actitud de Alexis.

Comentarios