Superliga

El video de Los Palmeras que generó polémica

Luego de romperla en la final de la Sudamericana con el famoso 'Yo soy Sabelero', apareció un video de Los Palmeras que dio que hablar en las redes sociales

Los hinchas de Colón disfrutaron a Los Palmeras en la final de la Sudamericana(Sudamericana)

Los hinchas de Colón disfrutaron a Los Palmeras en la final de la Sudamericana | Sudamericana

A pesar de que Colón perdió ante Independiente del Valle, la final de la Copa Sudamericana quedará en el recuerdo de todos los argentinos por la emoción que se generó en la previa cuando Los Palmeras saltaron al escenario.

El emblemático grupo de cumbia santafesino la rompió al ritmo de "Yo soy Sabalero" y fueron protagonistas de un momento único que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, en los últimos días, apareció un video de Los Palmeras de hace más de diez años, donde se los puede ver cantando para celebrar un ascenso de Unión en 1996.

"Esta es la banda loca de la avenida, la que lo sigue al Tate a todas partes con alegría. Se viene el Tate campeón, Tate campeón...", fue la canción que se viralizó en las redes sociales y generó polémica en todos lados.

Todo parece indicar que finalmente Los Palmeras no son hinchas de ningún club santafesino y que realmente tiran para los dos lados... ¡Mirá el video que dio que hablar!

Comentarios