Superliga

El tapado que buscó Diego Armando Maradona

A Gimnasia de La Plata se le acaba el tiempo para incorporar y Diego Maradona hizo un intento por un delantero que milita en el exterior

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia(EFE)

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia | EFE

Luego de la llegada de Diego Armando Maradona como técnico, a Gimnasia de La Plata se le abrió la posibilidad de incorporar a un jugador debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez.

En principio, la idea de Maradona es incorporar a un delantero de área. Sin embargo, el tiempo para sumar a un futbolista se les está acabando y todavía no encaminaron negociaciones por ningún jugador.

Dentro de los candidatos que sonaron, aparecieron nombres como los de Lucas Barrios, Javier Toledo y hasta Daniel Osvaldo. Como ninguno de ellos tiene chances de llegar, el entrenador y los dirigentes hicieron un intento por un argentino que milita en el exterior.

Según Martín Castilla, periodista de TNT Sports, el apuntado tapado a último momento fue Enrique Triverio, quien actualmente milita en Querétaro, pero antes pasó por Unión de Santa Fe y Racing Club de Avellaneda.

A pesar del interés de Diego, desde México afirman que las negociaciones no prosperaron y el delantero seguirá en la Liga MX. De esta manera, los dirigentes y Maradona tendrán que buscar a su refuerzo por otro lado.
 

Comentarios