Liga Profesional

El regalo de De La Cruz a Pipino Cuevas por haberlo salvado de la cárcel

Nelson Cuevas, ex delantero de River, contó que Nicolás De La Cruz le regaló una camiseta por haberlo ayudado a resolver un problema judicial en Paraguay

El regalo de De La Cruz a Pipino Cuevas por haberlo salvado de la cárcel

El regalo de De La Cruz a Pipino Cuevas por haberlo salvado de la cárcel

Nelson Cuevas recordó el día que ayudó a Nicolás De La Cruz con un problema judicial en Paraguay. Hace aproximadamente un año, el volante uruguayo fue demorado en el ingreso al país por un incidente antiguo que había protagonizado cuando aún jugaba en Liverpool de Uruguay. En ese momento, Pipino le brindó apoyo a River, lo contactó con abogados y lo hizo zafar de pasar esa noche en la cárcel.

El día siguiente, De La Cruz fue titular en el partido ante Cerro Porteño y marcó el gol agónico que le dio la clasificación a River en la Copa Libertadores 2019.

"¡Los de Cerro me dijeron de todo! Por grupos de WhatsApp pasaron mi número de celular y me empezaron a llover amenazas de toda clase… No pasó a mayores, gracias a Dios, y con el tiempo se solucionó todo porque saben que yo soy una buena persona, no soy conflictivo", sostuvo el paraguayo.

Y en la misma línea, contó cuál fue el regalo de De La Cruz: "¡Me regaló la camiseta con la que le hizo el gol! Se nota que De La Cruz es un pibe bárbaro, es un chico agradecido y por eso mi respeto y admiración hacia él. Después, cuando yo estuve enfermo (dengue), él me llamó para ver cómo estaba. Se ha portado muy bien conmigo. Le deseo lo mejor, se lo merece, y seguro que seguirá cosechando buenas cosas porque tiene un gran futuro por delante".

Por último, Pipino dejó en claro que todos los que tengan que ver con River recibirán su ayuda cuando vayan a Paraguay: "La verdad es que yo estoy súper agradecido a los hinchas de River, siempre. Y todos los que vienen a Asunción siempre saben que intento recibirlos de la mejor manera en mi casa para comer asados, tomar un rico vino y charlar de River. Eso mismo hicimos con los dirigentes como el Enzo, Hernán Díaz, y hasta Marcelo Gallardo. Todos los que tengan el escudo de River Plate serán bien recibidos en mi casa", cerró.

Comentarios