Superliga

El palito de Diego para River en su llegada a Córdoba

Diego Armando Maradona llegó a Córdoba para el partido ante Talleres y aprovechó para acordarse del descenso de River

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia(EFE)

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia | EFE

Luego de la derrota en el debut ante Racing, Diego Armando Maradona viajó a Córdoba junto al plantel de Gimnasia con el objetivo de conseguir los tres puntos ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. 

Una vez que llegaron a la capital cordobesa, el entrenador del Lobo enfrentó los micrófonos y no confirmó el equipo titular para enfrentar a la T.

"Voy a retocar algo, pero no mucho. No soy de cambiar mucho, confirmo mañana mismo. Jugaremos un partido inteligente y que gane el mejor", manifestó el ex técnico de la Selección Argentina, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Maradona manifestó su alegría por volver a la provincia de Córdoba y recordó sus buenos momentos con la camiseta albiceleste: "Soy un enamorado de esta ciudad. Jugué muchísimos partidos con la selección, jugué para Belgrano una vez. No lo digo por nada, porque Talleres es un grande también", sostuvo Diego.

En ese momento, un periodista le recordó que Belgrano mandó a la B a River y Diego acompañó con una sonrisa cómplice: "Córdoba últimamente me está dando muy muy buena suerte...", cerró.

Este lunes, desde las 21, Gimnasia enfrentará a Talleres y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. Además, vas a poder seguir todos los movimientos y reacciones de Diego Maradona con nuestra exclusiva Diego CAM desde nuestra página de Facebook o nuestro perfil de YouTube.
 

Comentarios