Superliga

El mensaje del Pity Martínez para los hinchas de River

El Pity Martínez volvió al Monumental y envió un mensaje que ilusionó a todos los hinchas de River

El Pity Martínez ganó la Copa Libertadores con River(EFE)

El Pity Martínez ganó la Copa Libertadores con River | EFE

Mientras el plantel de River está viajando a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, un ex jugador del Millonario se acercó al Monumental para saludar a viejos conocidos.

El que volvió al barrio de Núñez fue nada más y nada menos que el Pity Martínez, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River.

El actual delantero de Atlanta United aprovechó la fecha FIFA y la falta de competencia en la MLS para viajar a Buenos Aires y reencontrarse con sus seres queridos.

Sin ir más lejos, el Pity se hizo un hueco, pasó por el Monumental y dejó un mensaje que ilusionó a los hinchas del Millonario.

"Hola a todos, le habla el Pity, vine a visitar al club que tanto extraño. Agradecido por el recibimiento de todos los chicos y de ustedes tambien. Un gran abrazo", manifestó el ex Huracán, dejando en claro que todavía extraña a River.

Cabe destacar que Martínez no la pasó nada bien en Estados Unidos y tuvo diferencias con su entrenador, hasta que pudo asentarse un poco más. Sin embargo, nunca se descarta que vuelva al Millonario o cambie de club. ¿Será en este mercado de pases?

Comentarios