Superliga

El insólito pedido de Huevo Rondina a Gallardo

Antes de la revancha ante Boca, River deberá enfrentar a Arsenal por la Superliga y el Huevo Rondina le hizo un pedido especial a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, DT de River(Fotobaires)

Marcelo Gallardo, DT de River | Fotobaires

Tres días antes de enfrentar a Boca en la Bombonera, River deberá ir hasta Sarandí para jugar contra Arsenal de Sarandí por la la Superliga.

Sin ir más lejos, el técnico del Arse, Sergio Rondina, palpitó el choque ante el Millonario y hasta se animó a opinar sobre el equipo que Marcelo Gallardo pondrá ante sus dirigidos antes del Superclásico.

"Yo creo que va a poner a los once que van a jugar el martes contra Boca. Pero a los equipos que están a ese nivel, durante tantos años, no lo hacen once jugadores, lo hace el plantel entero. Hay una competencia interna muy grande, titulares o suplentes, por eso juegan con esa camiseta", manifestó el Huevo, en diálogo con CNN Deportes.

En la misma línea, el técnico opinó sobre la chance de que Gallardo ponga suplentes y dejó una respuesta que sorprendió a todos.

"Pero si te pone suplentes, te juegan (Leonardo) Ponzio, (Ignacio) Scocco, (Lucas) Pratto... Ustedes dicen que los va a hacer descansar, entonces descanse Gallardo también, que descansen todos", bromeó Rondina.

Por último, admitió que será un partido muy difícil para sus dirigidos: "Seguramente para mis jugadores va a ser un sueño enfrentar a esa camiseta o quince días más tarde entrar a la Bombonera. Sin lugar a dudas va a ser un partido muy difícil por la competencia que tiene River", cerró.

 

Comentarios