Superliga

El ex jugador que todavía reta a Bebelo Reynoso

Emanuel Reynoso estuvo en Córdoba y reconoció que todavía recibe retos de un futbolista de trayectoria en el fútbol argentino. Además, se refirió a la victoria de Talleres ante River y palpitó los Superclásicos por Copa Libertadores

Bebelo Reynoso, en un partido con la camiseta de Boca(Fotobaires)

Bebelo Reynoso, en un partido con la camiseta de Boca | Fotobaires

En su fin de semana libre, Emanuel Reynoso viajó hasta Córdoba para participar del partido de despedida de Pablo Guiñazú, con quien compartió grandes momentos en Talleres, como por ejemplo, el ansiado ascenso a Primera División.

Una vez que llegó al Estadio Mario Alberto Kempes, el actual jugador de Boca dialogó con los medios presentes y hasta reconoció que el Cholo todavía lo reta como cuando estaba en Talleres.

"¿Qué es para mí Guiñazú? El 'viejo' es todo para mí. Me cuidó, me mimó. También me supo retar. Lo sigue haciendo. Aprendí mucho de él. Estoy contento de poder estar acá en su despedida. Me sigue retando, pero lo hace para que me vaya bien. Sabe mucho", sostuvo Bebelo.

Por su parte, Reynoso se refirió a la victoria de la T en el Monumental ante River, y aprovechó para hablar de su presente en Boca: "Felicito a los muchachos de Talleres por el triunfo en el Monumental. Con respecto al partido de River, estoy a disposición de Alfaro. La semana pasada sumamos en el Superlclásico ante River y estamos arriba. Ahora la Copa Libertadores es otra cosa y hay que prepararse diferente", cerró.

Otro de los jugadores de Boca que dirá presente en la despedida de Guiñazú es Julio Buffarini: "El Cholo representa mucho, sin dudas es un grandísimo ejemplo para toda la gente en general", manifestó.

Comentarios