Superliga

El comunicado de Lanús tras el secuestro de Lautaro Valenti: "Él y su acompañante se encuentran en perfecto estado de salud"

El "Granate" difundió un mensaje a través de sus canales oficiales para llevar tranquilidad tras el hecho sucedido con el defensor de 21 años

Lautaro Valenti, defensor de Lanús(Fotobaires)

Lautaro Valenti, defensor de Lanús | Fotobaires

Tras la derrota 2-0 con Aldosivi en Mar del Plata, la mañana del Club Lanús comenzó convulsionado ante la noticia del secuestro y posterior liberación de Lautaro Valenti.

Luego de que sea dejado en libertad tras el pago de un rescate, el "Granate" difundió un comunicado. "En horas de la madrugada de hoy (por el sábado), el jugador Lautaro Valenti y un allegado fueron víctimas de un secuestro en la localidad bonaerense de Avellaneda. Horas después, afortunadamente, quedaron en libertad. Valenti y su acompañante se encuentran en perfecto estado de salud", aclaró la institución.

"Las autoridades del Club Lanús, tras haber tomado conocimiento de lo ocurrido, se pusieron inmediatamente a disposición de Lautaro para brindarle toda la contención necesaria", sigue el mensaje.

Por último, hubo un agradecimiento para las autoridades policiales tras lo ocurrido con el defensor de 21 años y de un amigo. "La institución envía su agradecimiento a las autoridades policiales y judiciales por la pronta acción ante este episodio", culminó.

Comentarios