Superliga

El 11 que paró Gallardo pensando en Arsenal

El entrenador de River dispuso una práctica de fútbol y trabajó con un equipo alternativo buscando guardar jugadores para la revancha ante Boca

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Fotobaires

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Fotobaires

Se viene un partido importantísimo para River y Boca. El próximo Superclásico marcará la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y definirá qué equipo será el primer finalista del torneo continental.

River ganó la ida por 2 a 0 pero Marcelo Gallardo no se confía y pondrá lo mejor que tiene para este encuentro. Pero antes, el Millonario deberá disputar ante Arsenal un encuentro de visitante por la fecha 10 de la Superliga. Atento a esto, el Muñeco realizó hoy una práctica de fútbol donde paró un equipo pensando en el partido del próximo fin de semana.

Bologna; Elías López, Paredes, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Sosa, Angileri, Carrascal; Pratto y Scocco fueron los 11 que salieron a la cancha en el entrenamiento de esta mañana. Hay que aclarar, igualmente, que tanto Paulo Díaz como Robert Rojas no realizaron la práctica a la par de sus compañeros ya que hicieron tareas regenerativas tras su vuelta de las convocatorias de sus selecciones.

Tanto el futbolista chileno como el paraguayo podrían reemplazar a Martínez Quarta y Paredes en la saga central en el partido ante Arsenal. Si bien Gallardo aún no confirmó el equipo, comienza a delinear un once para la próxima fecha. ¿Será el equipo que enfrentará al Arse?

Comentarios