Superliga

Dos regresos confirmados y una ausencia de peso en Boca

Gustavo Alfaro dio a conocer la nómina de concentrados para el compromiso del domingo ante Vélez y Boca tendrá dos regresos y una ausencia importante para visitar el José Amalfitani

Boca entrenó por la mañana y Gustavo Alfaro confirmó la nómina de concentrados(Fotobaires)

Boca entrenó por la mañana y Gustavo Alfaro confirmó la nómina de concentrados | Fotobaires

El cuerpo técnico de Boca encabezado por Gustavo Alfaro dio a conocer la nómina de concentrados pensando en el compromiso del domingo ante Vélez, transmisión de TNT Sports, en el José Amalfitani. La buena noticia es que recuperará a Daniele De Rossi y Franco Soldano, mientras que no figura Carlos Tevez, quien sufrió un desgarro y se perderá esta fecha. 

Tanto el ex futbolista de Unión como el ex Roma serían suplentes ante los de Gabriel Heinze, aunque es una buena noticia para Alfaro el hecho de poder tener alternativas y variantes en esta recta final de Superliga. ¿La probable formación? Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nico Capaldo, Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate. 

Además completan la lista de concentrados Marcos Díaz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Compuzano, Eduardo Salvio, Ramón Ábila y Jan Hurtado.

Comentarios