Superliga

Diego Monarriz bancó a los pibes y pidió dos refuerzos más

Con mayoría de suplentes, San Lorenzo perdió 3-1 en un amistoso ante Talleres y su entrenador pidió por dos refuerzos más

Los pibes de San Lorenzo se van al vestuario(Fotobaires)

Los pibes de San Lorenzo se van al vestuario | Fotobaires

San Lorenzo perdió 3-1 ante Talleres en su primer amistoso del año. El Ciclón apostó por un equipo lleno de juveniles y la presencia de algunos de experiencia como Sebastián Torrico, Lucas Menossi, Cachila Arias y Adam Bareiro.

Juan Cruz Komar, Diego Valoyes (tras un error groseo de Torrico) y Tomás Pochettino marcaron para la T, mientras que Julián Palacios descontó para el equipo de Boedo.
Una vez finalizado el partido, Diego Monarriz bancó el trabajo de los pibes pese a la derrota: "No nos gusta perder. Somos un equipo grande pero creo que los pibes hicieron un gran partido y se definió por detalles. 

"No nos gusta perder. Somos un equipo grande pero creo que los pibes hicieron un gran partido y se definió por detalles. Tuvieron mucha personalidad. Son partidos para esto. Hausch un descarado. Apuntó, encaró, se animó. Eso buscábamos. Con ese rose van a ir creciendo. Hay futuro en San Lorenzo, hicimos un buen partido", manifestó en el entrenador, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el entrenador pidió por dos refuerzos más: "Necesitamos otro arquero para la competencia pero Torrico va a ser el titular. Solo para la competencia y para que peleen el puesto en el día a día. Además, es una chance que traigamos otro atacante para ganar experiencia", cerró.

Comentarios