Superliga

Desde Rosario Central y Central Córdoba le respondieron a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo disparó fuerte contra los que tienen intenciones de retrasar el inicio de la Superliga y desde algunos clubes salieron a responderle

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa(Fotobaires)

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa | Fotobaires

Luego de la derrota por penales ante Nacional de Uruguay, Marcelo Gallardo criticó a los dirigentes que tienen intenciones de retrasar la reanudación de la Superliga.

"Sería injusto muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre...", manifestó el entrenador de River.

Sin embargo, desde Central Córdoba de Santiago del Estero y Rosario Central, que se mostraron a favor de la postergación del torneo, no se quedaron callados y salieron a responderle.

Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario, disparó: "Ahora Gallardo dice esto pero cuando a River le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27-11 y después se pasó, claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga".

Por su parte, el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, no se quedó atrás: "No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento. Le pedimos a la gente de Superliga una reunión para la semana que viene. Debe elegir la mayoría de los clubes, no sólo los de la mesa chica".

La semana que viene será clave para definir esta cuestión. Hasta el momento, además del partido entre Independiente y River (19-1), la Superliga arrancará el viernes 24-1.

Comentarios