Superliga

De "el más grande" a "quilombero"

Pablo Lunati no se quiso quedar afuera de lo que fue la presentación de Diego Maradona y mostró cierta contradicción a través de las redes sociales

Diego Maradona, en un alto de la práctica, dialogando con Gabriel Pellegrino(EFE)

Diego Maradona, en un alto de la práctica, dialogando con Gabriel Pellegrino | EFE

Pablo Lunati es un personaje controvertido que dejó el fútbol argentino y no se quiso quedar afuera de la presentación de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia. Más allá de elogiarlo y reconocer la importancia que tiene para todo el mundo, el ex árbitro no le dejó pasar el palito que le tiró a Grondona y Blatter.

“A pesar que a nosotros no nos quiere, no puedo dejar de sorprenderme y de mirar todo lo que genera el más grande de todos los tiempos. No puedo no desearle éxitos”, expresó Lunati a través de las redes sociales mientras se desarrollaba la emotiva bienvenida para el astro argentino al Lobo platense.

Sin embargo, en el momento en el que Maradona le pegó a Grondona y Blatter por cerrarle la puerta de varios clubes, el polémico personaje lo atacó: “Ahí está lo malo. No tenés autocrítica. Grondona se murió hace 5 años, Blatter igual y De Lucca hace 8 ya no existe. Ningún equipo te contrataba por bardo y quilombos tuyos! Aprovechá y disfrutá de esta oportunidad que te da Gimnasia y dejá de mirar el pasado”, disparó. 

Comentarios