Superliga

Daniel Osvaldo y su conflicto con Guillermo Barros Schelotto

Luego de bastante tiempo alejado del fútbol, Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca y contó detalles de su inconveniente con Guillermo Barros Schelotto

Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca(Fotobaires)

Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca | Fotobaires

Luego de un inconveniente con Guillermo Barros Schelotto en el vestuario, Daniel Osvaldo fue despedido de Boca y decidió abandonar su carrera profesional para dedicarse a la música.

Tres años después, el actual cantante de Barrio Viejo contó detalles de aquel conflicto con el entrenador y reveló que el episodio del cigarrillo fue verdad.

"Sí, sí, sí, fue verdad. Pero bueno, fumé toda mi vida, no me va a decir Guillermo Barros Schelotto si puedo fumar o no. Me echaron, me echaron. Pero bueno, eso quedó en el pasado, ya está. Ahora hago rock and roll, estoy feliz, y todo eso quedó en el pasado gracias a Dios", sostuvo Dani Stone, en diálogo con Infobae.

Por su parte, Osvaldo cargó contra aquellos futbolistas que también fuman y "la caretean" en sus clubes: "Y sí, pero hacen bien igual. Son más inteligentes seguramente, yo no la puedo caretear, es imposible. Así que dije esto me está haciendo mal, vengo por acá que estoy cómodo. Y estoy feliz, la verdad que fue un cambio abismal en mi vida, en todo", agregó.

Fumé toda mi vida, no me va a decir Guillermo Barros Schelotto si puedo fumar o no

Por último, el ex delantero de la selección italiana tuvo que responder si extrañaba o no el fútbol y dejó esta respuesta: "Sí. Ahora cuando prendo la tele miro un partido y digo "uh, qué ganas de
jugar que tengo"
, pero después me acuerdo de todo lo demás y digo que no. Yo nunca jamás hubiese dejado el fútbol si no hubiese tenido nada para hacer o no sabía qué hacer", cerró.
 

  • Boca
  • Daniel Osvaldo
Comentarios