Superliga

Daniel Osvaldo y la chance de llegar a Gimnasia

Daniel Osvaldo, que se retiró del fútbol para dedicarse a la música, dio su postura en cuanto a los rumores que lo vinculan con Gimnasia y Esgrima de La Plata y la chance de ser dirigido por Diego Maradona

Daniel Osvaldo y la chance de jugar en Gimnasia(Fotobaires)

Daniel Osvaldo y la chance de jugar en Gimnasia | Fotobaires

Diego Armando Maradona asumió como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y generó una revolución en el mundo del fútbol. Una vez que tomó las riendas del equipo, el mismo Diego reconoció que con su cuerpo téncico están buscando un delantero para reforzar el plantel.

En las últimas, uno de los nombres que sonó fuerte para llegar al Lobo fue nada más y nada menos que Daniel Osvaldo. Si, el ex delantero de Boca, que se retiró para dedicarse a la música, podría volver a ponerse los cortos y sumarse al equipo de Maradona.

Sin embargo, el delantero le brindó una entrevista exclusiva al sitio Infobae y admitió que no hubo ningún ofrecimiento formal por parte de la dirigencia de Gimnasia. Sin ir más lejos, se enteró de los rumores en el mismo momento que estaba charlando con el mencionado medio.

Por su parte, Osvaldo sostuvo que se cansó del mundo del fútbol, pero al mismo tiempo admitió que es un 'hombre impulsivo' y que podría volver a jugar de forma profesional, y más si se tratase del equipo de Maradona, uno de sus mayores ídolos.

"Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina. Gente que porque es hincha de River te insulta en la calle. Los medios tienen que hablar de algo, inventan cosas o se meten en tu vida. Quería alejarme de eso y vivir como la gente normal", le dijo el ex delantero de Boca y Juventus a Infobae.

Parece que todavía no hubo un ofrecimiento formal para que se convierta en jugador del Lobo, pero todavía no está dicha la última palabra. Cabe destacar que Osvaldo disputó su último partido en 2016, tras un conflicto con Guillermo Barros Schelotto en Boca. ¿Volverá a jugar Dani Stone?

Comentarios