Superliga

¿D'Onofrio dio marcha atrás sobre el futuro de Gallardo?

Rodolfo D'Onofrio había dicho que Marcelo Gallardo iba a seguir en River hasta 2021, pero tuvo que salir a aclarar lo que quiso decir

D'Onofrio habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo(Fotobaires)

D'Onofrio habló sobre el futuro de Marcelo Gallardo | Fotobaires

Hace pocos días, Rodolfo D'Onofrio se enojó con los periodistas y confirmó que Marcelo Gallardo seguirá en River hasta 2021 porque tiene contrato.

Sin embargo, en medio de los festejos por el 9-12, el presidente del Millonario dio un panorama sobre el futuro del entrenador, quien todavía no anunció su continuidad.

"Marcelo tiene contrato hasta el 2021 pero no cuenta con ninguna cláusula por la cual esté obligado a quedarse hasta el final. No les puedo decir lo que sabe él. Yo no lo sé. Es su mundo, su vida y la pregunta se la tienen que hacer a él. No tengo respuesta para dar sobre su continuidad. Es un tema de voluntad y de decisión de él y él la tomará en el momento que crea oportuno", sostuvo D'Onofrio, en diálogo con los medios presentes.

Por lo pronto, este viernes River deberá jugar una nueva final. En este caso, irá por su tercera Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese día puede ser clave para que Gallardo defina su futuro.

Comentarios