Superliga

¿Cuándo se hace el partido de despedida de Román?

Luego de cancelar el partido del 12 de diciembre, Juan Román Riquelme tiró una fecha tentativa para jugar su partido de despedida en la Bombonera

La despedida de Riquelme podría ser a mitad del próximo año(Fotobaires)

La despedida de Riquelme podría ser a mitad del próximo año | Fotobaires

A pocos días de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme decidió suspender su partido de despedida que se iba a jugar el 12 de diciembre en la Bombonera.

Sin embargo, el candidato a vice segundo del Xeneize confirmó en CNN Deportes que el encuentro podría jugarse a mediados de 2020.

"Mi partido lo tuve que suspender, ese partido yo no me lo quiero perder. No quise que esté metido en medio de las elecciones, me parece que es un momento que se tiene que disfrutar, el presidente que esté lo tiene que disfrutar. Se está haciendo rogar un poco, pero me parece que a mitad de año lo vamos a hacer", manifestó Riquelme.

Y en la misma línea comentó que le gustaría que Lionel Messi esté presente: "Va a ser otra posibilidad para que esté Messi porque va a estar de vacaciones, justo antes de la Copa América. Y yo sueño con que Agustín (su hijo) le de un pase a Messi en la Bombonera", cerró.

Comentarios