Superliga

Cristiano Ronaldo explicó su reacción en Juventus

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y contó por qué decidió irse del estadio cuando Maurizio Sarri lo sacó en el partido ante Milan

Cristiano Ronaldo explicó su calentura ante Milan(EFE)

Cristiano Ronaldo explicó su calentura ante Milan | EFE

Luego del triunfo de Portugal ante Luxemburgo, que garantizó la presencia de los lusos en la próxima Eurocopa, Cristiano Ronaldo rompió el silencio y explicó por qué reaccionó de mala manera cuando Maurizio Sarri decidió sustituirlo en el partido ante Milan.

"En las últimas tres semanas vengo jugando condicionado. No me gusta ser sustituido, pero vengo jugando condicionado e intenté ayudar a la Juve. Entiendo los cambios, no estaba bien. En estos dos partidos con Portugal tampoco estaba al 100%. Pero tengo mucho orgullo en sacrificarme por la selección o por mí club", manifestó el portugués.

En la misma línea, agregó: "El Inter está a dos puntos de nosotros y me sacrifiqué para ayudar al equipo, al igual que también lo hice con la selección, que necesitaba ganar estos dos partidos. En mi carrera, nunca tuve lesiones graves, suelo hacer entre 50 y 60 partidos, pero estoy teniendo algunas molestias que me impiden estar al 100%. Alguien debería haber hablado, sobretodo el entrenador o yo mismo, pero saben que no suelo hablar mucha con la prensa".

Por su parte, CR7 se refirió a los comentarios de su compañero Danilo, quien había dicho que si Cristiano fuera brasilero, Brasil tendría cinco mundiales más.

"Soy portugués con mucho orgullo. No cambiaba mi nacionalidad por ninguna otra. Con Portugal, gané una Europa y una Nations League", cerró.

Comentarios