Superliga

Crespi, sin filtro contra Riquelme

El candidato a vicepresidente 1° por el oficialismo en Boca disparó contra el ídolo del club, quien decidió participar de las elecciones con Jorge Amor Ameal. También la ligó el "Patrón" Bermúdez

Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente 1° con el oficialismo en Boca(Fotobaires)

Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente 1° con el oficialismo en Boca | Fotobaires

El 8 de diciembre se desarrollarán en Boca las elecciones para elegir al nuevo presidente. Este miércoles cerró el plazo para presentar las listas y, finalmente, Juan Román Riquelme decidió participar como candidato a vicepresidente 2° con Jorge Amor Ameal.

Juan Carlos Crespi, quien irá como vice 1° si gana el oficialismo, cargó contra el 10. "Riquelme me puede ganar en una cancha, pero en política yo le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar pero no tiene ni idea de cómo dirigir", disparó Crespi.

"Lo felicito a Román, quien se postuló y eligió estar en un lugar. Me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo", afirmó.

Al otro que apuntó fue a Jorge Bermúdez. "Bermúdez ganó unas copas en Boca y jugaba bien. Pero el club le pagaba por eso. No vino a jugar gratis por los colores. Yo no sé si Bermudez es hincha de Boca", retrucó en radio Cooperativa.

Por último, siguió con sus declaraciones sin filtro. "Estoy contento, porque el 8 los vamos a pasar a todos por arriba. ¿O Ameal juega de 10? No es un partido de fútbol, es política. Creo que la gente va a votar con el corazón", concluyó.

Comentarios