Superliga

Central Córdoba logró un triunfo vital ante Colón

El Ferroviario le ganó 1-0 a Colón en un partido muy caliente y logró salir de zona de descenso

Herrera festeja su gol ante Central Córdoba(Central Córdoba)

Herrera festeja su gol ante Central Córdoba | Central Córdoba

El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Herrera, de penal.

La figura del encuentro fue Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Colón dio 100 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Por otro lado fue clave Rafael García. El defensor de Colón fue importante , debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido caliente con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Nani, Emanuel Olivera, Gervasio Núñez, Wilson Morelo y Jonathan Herrera. Mientras que el técnico de Colón, Diego Osella, se fue expulsado por el árbitro.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani y Jonathan Bay en la línea defensiva; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Joao Rodríguez y Gervasio Núñez en el medio; y Jonathan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Osella se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado en defensa; Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia en la mitad de cancha; y Mauro Da Luz, Luis Miguel Rodríguez y Braian Galván en la delantera.

Con este resultado, el local quedó en el décimo quinto puesto con 21 puntos y logró salir de zona de descenso, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y por ahora sigue hundido en la parte baja de la tabla.

En la próxima fecha, C.Córdoba (SE) visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Banfield en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Comentarios