Superliga

Buffarini ya palpita el Superclásico

El futbolista habló de su regreso ante San Lorenzo y anticipó el próximo cruce ante River por la Copa Libertadores

Julio Buffarini con la camiseta de Boca. Foto: Fotobaires

Julio Buffarini con la camiseta de Boca. Foto: Fotobaires

Hoy el Mundo Boca tiene un objetivo enfrente: eliminar a River de la Copa Libertadores. Si bien el Xeneize debe aún jugar su partido por la fecha 8 de la Superliga ante Newell´s, tanto el plantel como el cuerpo técnico están pensando ya en lo que será el partido de ida por las semifinales en el Monumental.

Los clásicos son partidos aparte. Si bien River es un equipo que tiene dinámica y presiona, nosotros venimos de menor a mayor.

Y hoy al mediodía, Julio Buffarini habló con la prensa y anticipó el Superclásico. "Se están recuperando jugadores importantes para nosotros. Ojalá que pueda estar en el Boca-River, voy a trabajar al 100% para estar entre los 11.", aseguró. Y consultado sobre si es una revancha de la final del año pasado, el ex Ciclón avisó que "nosotros tenemos que estar tranquilos. Primero tenemos el partido ante Newell´s. Tenemos que ganar en nuestra cancha y seguir sumando. El Superclásico para nosotros es un partido importante como para ellos".

El defensor contó también que "los clásicos son partidos aparte, esa es la realidad. Si bien River es un equipo que tiene dinámica y presiona mucho, nosotros venimos de menor a mayor. Va a ser un partido lindo y muy apretado".

Sobre el rendimiento de Boca, Buffarini aseguró que "nosotros tenemos que estar al margen de todo lo que se habla, pero sabemos que siempre nos van a exigir". 

El jugador volvió a tener algunos minutos ante San Lorenzo tras recuperarse de una lesión y reconoció que "necesitaba en lo personal un partido así para agarrar la confianza que tenía antes de la lesión".

Comentarios