Superliga

Battaglia: "Boca no le generó peligro a River"

Uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca cuestionó el planteo de Gustavo Alfaro en el superclásico y también arremetió contra la dirigencia Xeneize

Sebastián Battaglia es el jugador con más títulos en la historia de Boca y por eso resulta una palabra autorizada a la hora de analizar el presente del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. Amén de destacar cuál es el objetivo del club, el ex mediocampista se mostró disconforme con el planteo en el último superclásico y también cuestionó a la dirigencia del club. 

“Viendo lo que fue el partido de la Superliga en el que Boca prácticamente resignó su chance de tener un gol no sé qué idea tendrá en la cabeza pensando en la Copa. Creo que la idea fue esperar a River, pero no se vio reflejado. Boca no generó peligro. En el primer tiempo Hurtado estaba muy solo en la delantera, lejos de sus compañeros. No sé qué estará pensando para el partido de ida de la semifinal”, analizó Battaglia en una entrevista concedida al sitio oficial de la Libertadores. 

Al margen de la cuestión deportiva, el ex futbolista Xeneize también cuestionó a la Comisión Directiva por no darle lugar en el club. “Siempre dije que estaba dispuesto a ayudar al club en lo que sea. Eso es así de mi parte por lo menos. Nunca se ha dado la oportunidad, eso depende de quien esté al frente de la institución”, deslizó Battaglia, quien además reconoció “no estar esperando nada” de Daniel Angelici y compañía. 
 

Comentarios