Superliga

Boca le ganó a San Lorenzo y defendió la punta de la Superliga

Boca superó por 2-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias a los tantos de Lisandro López y Jan Hurtado. En un partido caliente, el equipo de Gustavo Alfaro encontró la diferencia y lo liquidó en el final

Lisandro López celebra su gol ante San Lorenzo en el Gasómetro(Fotobaires)

Lisandro López celebra su gol ante San Lorenzo en el Gasómetro | Fotobaires

En un clásico caliente, Boca se pudo imponer ante San Lorenzo y mantuvo la punta de la Superliga. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lisandro López, en el primer tiempo, y Jan Hurtado cerca del final. El elenco de Gustavo Alfaro aguantó ante un elenco que tuvo más ímpetu que lucidez para tratar de llegar al empate. 

Una jugada de pelota parada terminó siendo la diferencia entre San Lorenzo y Boca en los primeros 45 minutos. Lisandro López se impuso en el área del Ciclón para marcar el 1-0 sobre el final del primer tiempo. Se habrá ido algo preocupado Alfaro por no haber podido liquidar un partido que lo tuvo como protagonista casi excluyente y que recién encontró tranquilidad en el final del mismo. 

¿Y San Lorenzo? Demasiado poco del equipo de Juan Antonio Pizzi, que tenía una buena oportunidad de saber cuál es su verdadero nivel en esta Superliga. Fue dominado casi todo el partido, mostró algo de rebeldía para tratar de llegar al empate, pero casi que no generó chances claras contra el arco de Esteban Andrada.

Para colmo, cerca del final lo liquidó Jan Hurtado tras una tremenda jugada individual de Eduardo Salvio, quien le cedió el tanto al venezolano para el 2-0 definitivo en el Gasómetro. 

Comentarios