Superliga

Beccacece explicó la situación de Pablo Pérez

El entrenador de Independiente ofreció una conferencia de prensa y se refirió al escándalo con el ex Boca en el partido ante Lanús

Sebastián Beccacece en el banco de Independiente. Foto: Fotobaires

Sebastián Beccacece en el banco de Independiente. Foto: Fotobaires

El mundo de Independiente se vio revolucionado en este comienzo de semana tras un escándalo que protagonizó Pablo Pérez en el entretiempo del partido ante Lanús. Al volante no le gustó el planteo que tenía el equipo y se violentó en el vestuario ante la mirada del entrenador Sebastián Beccacece.

Con Pablo Pérez hubo una situación que no correspondía y tomamos una medida: por lo menos, por estos dos partidos, no será citado. 

Si bien en un comienzo se especulaba con que el jugador no sería tenido más en cuenta por el DT, hoy Beccacece habló en conferencia de prensa y buscó llevar tranquilidad a los hinchas. "Con Pablo Pérez hubo una situación que no correspondía y tomamos una medida: por lo menos, por estos dos partidos, no será citado. De Domingo no tengo nada para decir", aseguró el ex entrenador de Defensa y Justicia.

Así, confirmó que Pérez fue suspendido por 10 días y que sólo quedará fuera de los convocados por los próximos 2 encuentros y sentenció: "No separamos a nadie del plantel". Beccacece también habló de su futuro y avisó que "no me puse ningún plazo". El entrenador tuvo palabras positivas con el volante y avisó que "es la primera vez que me pasa algo así con Pablo".

Para cerrar el tema, el técnico del Rojo contó que "tengo una relación extraordinaria con Pablo Pérez, lo adoro. Pero hay situaciones que no correponden y uno toma la decisión como líder, como conductor. Tomó bien la medida que decidimos y pidió disculpas. Es un loco lindo y a veces no controla sus impulsos". ¿Fin del conflicto?

Comentarios