Superliga

Beccacece dio marcha atrás y sorprendió a todos

Sebastián Beccacece tomó una decisión que llamó la atención de cara al partido clave ante Lanús por Copa Argentina

Sebastián Beccacece se juega su futuro en Independiente(Fotobaires)

Sebastián Beccacece se juega su futuro en Independiente | Fotobaires

Independiente enfrentará este viernes a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina, en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre para los Diablos Rojos.

Sin ir más lejos, si su equipo queda eliminado en manos del Granate, Sebastián Beccacece podría dejar de ser el técnico del club de Avellaneda.

Ante esta situación, el entrenador comenzó a preparar el equipo que enfrentará a los de Luis Zubeldía y tomó una decisión que sorprendió a todos.

En la práctica de este martes, el ex ayudante de Jorge Sampaoli incluyó a Nicolás Domingo en el once titular y podría volver a tenerlo en cuenta.

Cabe destacar que, luego del inconveniente con Pablo Pérez, Beccacece había decidido no tener más en cuenta a Domingo por motivos que hasta hoy se desconocen.

Sin embargo, parece que hubo marcha atrás y el ex volante de River tendrá la oportunidad de jugar en el choque del viernes ante Lanús, en el que Independiente buscará meterse en la semifinal de la Copa Argentina, donde espera Central Córdona (SDE).

En medio de la derrota ante Argentinos, los hinchas del Rojo cantaron por Nicolás Domingo y parece que Beccacece los escuchó. ¿Volverá a la titularidad el volante?

Comentarios