Liga Profesional

Battaglia dijo quién es el actual jugador de Boca que se parece a él: "Por la forma de jugar, Capaldo"

El ídolo del "Xeneize", actual entrenador de la Reserva, habló de su presente en el club, destacó al mediocampista de 21 años y elogió a Campuzano

Nicolás Capaldo, mediocampista de Boca(EFE)

Nicolás Capaldo, mediocampista de Boca | EFE

Sebastián Battaglia, desde la llegada de la nueva dirigencia a Boca, se convirtió en el director técnico de la Reserva. Por eso, desde inicios de 2020 volvió a vivir el 'Mundo Boca' desde adentro.

"Estoy cumpliendo un sueño trabajando en Boca. Con Bermúdez, Cascini y Delgado somos un equipo mas allá de las funciones que cumpla cada uno, llegamos para llevar a Boca a lo más alto", indicó.

Battaglia también habló del primer equipo conducido por Miguel Ángel Russo y dijo que Nicolás Capaldo es el jugador más parecido a él. "Las comparaciones son odiosas, pero si te tengo que responder ahora creo que Capaldo es el jugador más parecido a mí en la forma de jugar", aseguró en diálogo con Mundo Boca radio.

Además, elogió a Jorman Campuzano. "Campuzano es un 5 para Boca. Yo jugué con Gago de 5 y yo era un 8 mentiroso y nos complementábamos muy bien. Campuzano es importante hoy para el equipo y para Russo, le está dando lo que él quiere, se complementó muy bien con Pol Fernández", opinó Battaglia.

Por último, alertó sobre la falta de enganches. "Hoy en la Reserva no tenemos ese enganche, estamos en la búsqueda. Queremos jugar con un enganche, pero todo es una búsqueda permanente, queremos marcarle una identidad a los chicos", completó Battaglia.

Comentarios