Liga Profesional

"Barovero y Gallardo me convencieron para quedarme en River y no ir a Real Madrid", reveló Augusto Batalla

El ex arquero de River confesó que cuando estuvo cerca de emigrar a España, Trapito y el Muñeco le insistieron para que se quede en el Millonario

Augusto Batalla atajando en un partido de River(Fotobaires)

Augusto Batalla atajando en un partido de River | Fotobaires

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Augusto Batalla, ex arquero de River, dialogó con el relator partidario Hernán Santarsiero a través de Instagram Live.

El futbolista que actualmente se desempeña en O´Higgins de Chile sorprendió cuando habló de aquella posible transferencia al Real Madrid. "Los que me convencieron para que me quede fueron Marcelo Barovero y Marcelo Gallardo", admitió. Y agregó: "Hubo contactos y sus dirigentes estaban al tanto de absolutamente todo. Trapito fue como mi padre en el arco".

Por otra parte, se refirió a su poca constancia como titular en el Millonario. "Cometí errores en partidos claves, como el Superclásico que perdimos en el Momumental (4-2 el 11 de diciembre de 2016) o ante San Lorenzo (2-1 el 4 de junio de 2017)", sentenció Batalla.

El arquero tiene contrato con River hasta 2022. Luego de su paso por Núñez, estuvo a préstamo en Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y O´Higgins. Su objetivo será volver al conjunto del Muñeco en algún momento y tratar de mantener el puesto para ser titular y poder demostrar lo que hasta ahora no pudo hacer.

Comentarios