Superliga

Barcelona va a la carga por un 9: los tres candidatos son Lautaro, Rodrigo y Ben Yedder

La prensa española informa que el conjunto culé irá a la carga antes del cierre del mercado de pases por un delantero centro para que supla al lesionado Luis Suárez

Lautaro Martínez festeja su gol para Inter(EFE)

Lautaro Martínez festeja su gol para Inter | EFE

La lesión de Luis Suárez trastocó los planes de Barcelona ya que, al menos, le quedan tres meses fuera de las canchas. Encima, el conjunto culé perdió contundencia en el área rival, por lo que la contratación de un delantero centro se hace necesaria.

Según informó el diario Sport, la institución blaugrana acelerará e intentará la incorporación de un 9 en las próximas 48 horas. Hay tres candidatos para llegar: Rodrigo Moreno, Lautaro Martínez y Wissam Ben Yedder.

La llegada de Rodrigo sería la más factible ya que se daría a préstamo hasta junio con una opción de compra. "Estamos preparados para una posible salida de él. El año pasado ya hubo interés por Rodrigo y ahora, también", reconoció Román Bellver, director de comunicación de Valencia.

El caso de Lautaro sería diferente ya que, en este caso, debería desembolsar los 111 millones de euros que indica su cláusula de rescisión en el Inter.

En tanto, el último nombre en aparecer fue el de Ben Yedder, aunque el Barça debería ofrecer 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. ¿Logrará alguna contratación?

Comentarios