Superliga

Argentinos: Entre Dabove, Maradona y... ¿otro técnico?

Argentinos salió a aclarar el malentendido con Dabove y Maradona, pero apareció otro técnico que pica en punta para asumir en el Bicho

Hauche grita un gol de Argentinos Juniors(Fotobaires)

Hauche grita un gol de Argentinos Juniors | Fotobaires

En las últimas horas, Rocío Oliva sorprendió a todos y reconoció que Diego Armando Maradona recibió un ofrecimiento para ser el técnico de Argentinos Juniors en caso de que Diego Dabove se vaya a fin de año.

Ante esta situación, desde el club de La Paternal decidieron terminar con el malentendido que se generó y publicaron un mensaje en las redes sociales para explicar la situación del técnico actual.

"Informamos a nuestros socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que nuestra Institución no está en la búsqueda ni en charlas con ningún Director Técnico, ya que Diego Dabove tiene contrato hasta el 30-06-2020", manifestaron en la cuenta de Twitter del club.

Sin embargo, Martín Castilla, periodista de CNN Deportes, confirmó en 'La Bomba de Castilla' que los dirigentes de Argentinos tienen un plan B en caso de que Dabove finalice su vínculo antes de tiempo y pase a un grande de la Superliga.

El apuntado por el Bicho es nada más y nada menos que Sebastián Beccacece, quien terminó su ciclo en Independiente y actualmente se encuentra sin club. 

De esta manera, todo parece indicar que, una vez que se vaya Dabove, desde Argentinos tendrán que elegir entre Maradona y Beccacece.

Comentarios