Superliga

Alexis Mac Allister quiere seguir en Boca

Una figura de Boca reconoció que tiene intenciones de seguir en Boca a pesar del interés de un club de la Premier League

Mac Allister se quiere quedar en Boca(Foto: Fotobaires)

Mac Allister se quiere quedar en Boca | Foto: Fotobaires

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Alexis Mac Allister finalice su préstamo en Boca y se vaya a jugar al Brighton de la Premier League, club dueño de su pase.

Sin embargo, el volante de 20 años brindó una conferencia de prensa y confirmó que tiene intenciones de seguir en el Xeneize, por lo menos hasta fin de año.

"Mi contrato vence en junio de 2020. Mi deseo es quedarme y cumplir ese contrato. Dependerá de la gente que maneje el club si me quiere o no, pero yo estoy muy feliz en Boca. Hoy estoy cumpliendo el sueño de estar acá y jugar con la Selección Argentina. Me encuentro en un presente que es grandioso para mí y lo disfruto a mil", manifestó Mac Allister.

Por su par, el ex Argentinos palpitó el choque ante el Bicho de La Paternal y celebró la presencia de Juan Román Riquelme: "Va a ser un partido muy intenso, tendremos que manejar la pelota. Tenemos un objetivo muy claro que es ser campeones. Iremos paso a paso. Tendremos un partido clave para mantener la punta". 

"Seguro que va a ser un lindo día para la gente de Boca y para los jugadores. Para mí Román fue un fenómeno, fue mi ídolo. Hay que demostrar que uno puede estar a la altura y que lo vea él", cerró.

Comentarios