Superliga

"A mí me tiran los colores de Peñarol"

Un futbolista de Gimnasia sorprendió a todos y admitió que le gustaría jugar en uno de los clubes más grandes del fútbol uruguayo. Además, reveló qué significa para los jugadores la llegada de Diego Armando Maradona como técnico del Lobo platense

El equipo titular de Gimnasia en el último partido ante Argentinos Juniors(Fotobaires)

El equipo titular de Gimnasia en el último partido ante Argentinos Juniors | Fotobaires

Gimnasia y Esgrima de La Plata se revolucionó con la llegada de Diego Armando Maradona como técnico.  En pocos días, el Tripero incrementó el número de socios y hasta recibió ofrecimientos de más sponsors.

A pesar de la complicada situación en zona de descenso, en el Lobo platense creen que el 10 es el indicado para cambiar el panorama, gracias a la motivación que puede generar en todos los sectores del club.

Sin ir más lejos, Brahian Aleman, uno de los refuerzos para esta temporada, dio su opinión sobre la llegada de Maradona como entrenador y contó qué es lo que siente el plantel con respecto a esta situación.

"El domingo lo voy a conocer. Nosotros, los jugadores de Gimnasia, no caemos. Nunca pensábamos que iba a pasar. Vamos a aprovechar esta posibilidad y aprender con el. Siempre lo admiré. Cuando empecé a ver fútbol Maradona estaba cerca del retiro, jugando en Boca. Mi viejo que es muy fan de él siempre me hablaba. Hoy tener esta chance que me dirija es increíble, me puse muy contento cuando se dio", manifestó el uruguayo, en diálogo con Sport 8.90.

Por su parte, habló sobre si situación personal y reconoció que le gustaría jugar en Peñarol de Montevideo: "Se que Álvaro Gutiérrez llamó a mi representante para decirle que me quería en Nacional, pero a mí me tiran los colores de Peñarol. Si vuelvo al Uruguay quiero jugar en Peñarol o Defensor. Le agradecí por pensar en mí pero era el momento".

Comentarios