Superliga

A Fabián Cubero le preguntaron a qué delantero traería para Vélez y no dudó: Cristiano Ronaldo

Mientras prepara su partido de despedida, Fabián Cubero analizó el presente de Vélez y bromeó con la llegada de Cristiano Ronaldo

Cubero pidió a Crisitano Ronaldo para Vélez(EFE)

Cubero pidió a Crisitano Ronaldo para Vélez | EFE

Fabián Cubero anunció su retiro del fútbol y a fines de marzo tendrá su ansiado partido de despedida, donde invitará a varios futbolistas y técnicos del Mundo Vélez que dejaron alguna huella en el club de Liniers.

"Estoy muy contento con mi partido despedida, si bien lo organiza una empresa, me estoy involucrando con la organización. Jugarán los campeones de Vélez del 2005 y 2009 y están invitados los campeones del 98’ y de Malasia 95 (selección Argentina sub-20). Va a estar invitado Román (Riquelme), la idea es que sea una gran fiesta. Será mi despedida, pero a la vez un mimo para todos", sostuvo el ex capitán del Fortín, en diálogo con Radio Mitre.

Algunos nombres que estarán en la despedida de Cubero son: Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, Pablo Aimar, José Luis Chilavert, Lucas Castroman, Lionel Scaloni, Bernardo Romeo, Walter Samuel, Lucas Pratto, Pocho Insúa y Matías Vargas, entre otros.

Por su parte, Poroto se tomó unos minutos para analizar el presente del equipo de Gabriel Heinze, que necesita un 9 para cubrir la salida de Leandro Fernández y la lesión de Fernando Gago: "Si falta un delantero para Vélez, traería a Cristiano Ronaldo, je. Me gustaría trabajar como directivo de Vélez dándole una mano a todos los deportes", cerró.

La despedida de Poroto Cubero se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Estadio José Amalfitani. Será una gran fiesta para despedir al jugador que más veces vistió la camiseta del Fortín a lo largo de la historia.

Comentarios