Selección

Paredes: "Tenía que patearlo yo, pero Lautaro también quería. No pasa nada"

El mediocampista del PSG habló tras el contundente 6-1 de la Selección sobre Ecuador y aclaró su cruce con el atacante del Inter

El saludo entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes(EFE)

El saludo entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes | EFE

El episodio que Lionel Scaloni querrá dejar en el pasado del 6-1 del seleccionado argentino sobre Ecuador, seguramente, será la discusión que protagonizaron Leandro Paredes y Lautaro Martínez para ver quién pateaba el penal.

El mediocampista del Paris Saint Germain habló tras el cotejo, aclaró la situación e indicó que era el designado. "Tenía que patearlo yo, pero también estaban las ganas de Lauti de patearlo. No pasa nada", explicó el '5'.

"Seguramente, la próxima vez se lo dé. En frío lo pensé y un jugador como él vive del gol", reflexionó minutos más tarde.

En tanto, Germán Pezzella, quien llevó la cinta de capitán, puso paños fríos sobre el tema. "Son dos pibes que se llevan espectacular, así que no pasa nada", destacó en TyC Sports.

De este gran grupo estamos armando un equipo muy bueno

En tanto, Paredes apuntó: "Nos deja contentos esta actuación, era bueno terminar con una victoria y jugando bien. De este gran grupo estamos armando un equipo muy bueno".

Comentarios