Selección

"Ojalá me llame Scaloni, trato de no hacerme la cabeza, pero me encantaría tener esa chance", reconoció Marcos Senesi

El defensor que cumplió una gran temporada en el Feyenoord de Holanda se ilusiona con una posible convocatoria, luego de haber participado en la Sub 23

Marcos Senesi, defensor del Feyenoord de Holanda(EFE)

Marcos Senesi, defensor del Feyenoord de Holanda | EFE

Marcos Senesi se destacó en su primera temporada con la camiseta del Feyenoord (Holanda). Tras haberse destacado en la Primera de San Lorenzo, el equipo neerlandés lo contrató y no defraudó.

Sin embargo, la Federación de Holanda decidió finalizar la temporada y no regresar a la actividad hasta septiembre. "Hoy la verdad es que me siento muy cómodo en el equipo, hicimos buenos partidos y en lo individual también. Creo que el último que jugué antes de que se parara todo fue uno de los mejores", comentó en diálogo con Olé.

Por eso, se ilusiona con una convocatoria de Lionel Scaloni. "¡Ojalá me llame Scaloni! La verdad es que estaba muy metido con la Sub 23 y me gustaría poder estar en los Juegos Olímpicos, que es una competencia que, por edad, la podía jugar ahora nada más. Después trato de estar tranquilo y no hacerme la cabeza con la Selección Mayor, pero me encantaría tener esa chance", reconoció.

A raíz de su alto nivel fue elegido en el equipo de la temporada de la Liga Erediviese de Holanda. "Siempre es lindo que te destaquen o recibir ese tipo de reconocimientos, pero trato de mantenerme al margen y no dejarme llevar por esas cosas", aportó el defensor de 23 años.

Por último, consultado por un posible regreso a San Lorenzo, contestó: "Falta mucho. Hoy estoy muy cómodo acá y recién llego a Europa. Quisiera poder jugar en otras ligas, me gusta la Premier, la Bundesliga, la de España, la de Italia... Un tiempito en cada una, je. Después se verá, pero no le cierro la puerta a nadie porque hay que ver si en el momento que estoy para volver, el club quiere que vuelva".

Comentarios