Selección

La llamativa cifra de Alario en la Selección Argentina

Luego de marcar ante Ecuador, Lucas Alario se mostró contento por su desempeño en esta gira y llegó a una cifra que dio que hablar 

Lucas Alario convirtió el primer de cabeza(@lucasalario13)

Lucas Alario convirtió el primer de cabeza | @lucasalario13

Lucas Alario fue uno de los jugadores que aprovechó su oportunidad en esta fecha FIFA de octubre. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió en los dos amistosos, ante Alemania y Ecuador, y empezó a ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

"Tuve la posibilidad de estar desde el arranque y quería tratar de hacer un buen partido. Y la verdad es que salió todo redondo. Tenía que aprovechar los minutos que me tocaba jugar, sumar y hacerlo mejor manera", manifestó el Pipa, luego del partido ante los ecuatorianos, donde estuvo desde el arranque.

Por su parte, el ex River analizó la victoria de Argentina por 6-1 y agregó: "Sabíamos que teníamos que salir con esa intensidad porque ellos tienen jugadores veloces arriba y podían lastimar de contraataque. Por eso había que concretar las chances. Y por suerte se abrió rápido el partido".

¿El dato curioso? Alario acumuló dos tantos en esta gira y superó lo hecho en el Bayer Leverkusen desde el inicio de la temporada, en donde apenas marcó un gol ante Union Berlin por la Bundesliga alemana.

Comentarios