Selección

La emoción de Lautaro Martínez

Luego de convertir un triplete ante México, Lautaro Martínez enfrentó los micrófonos y se emocionó por su presente en la Selección Argentina

Lautaro Martínez marca uno de sus goles ante México(AFA)

Lautaro Martínez marca uno de sus goles ante México | AFA

Lautaro Martínez fue la gran figura de la goleada de la Selección Argentina por 4-0 ante México. Durante los primeros 45 minutos, el delantero tuvo una actuación estelar y marcó tres goles para darle la victoria a los de Lionel Scaloni.

Sin ir más lejos, luego del encuentro, el delantero de Inter enfrentó los micrófonos y se emocionó por su presente en el conjunto nacional, en donde poco a poco se va consolidando como el nueve titular.

"Hemos vivido muchas cosas duras y estoy emocionado. Es difícil llegar hasta acá, son muchas cosas, es difícil. Son cosas que quizás no se ven y quizás cuestan mucha. Es difícil mantenerse, hay jugadores de mucha jerarquía. Estoy feliz y agradecido con el cuerpo técnico, me dan mucha confianza", sostuvo el Toro.

Y agregó: "Entrenamos para darle alegría a la selección, ojalá que sigamos por este camino.  Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hace tres goles con esta camiseta", cerró.

Comentarios