Selección

La alegría de Ángel Correa

El futbolista del Atlético de Madrid se refirió a su nueva convocatoria a la Selección y anticipó el duelo frente a Alemania

Ángel Correa disputa una pelota con Luka Modric. Foto: EFE

Ángel Correa disputa una pelota con Luka Modric. Foto: EFE

Ángel Correa está contento. El jugador del Atlético de Madrid fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para esta fecha FIFA y afirmó que "es una alegría enorme esta nuevamente en la Selección y nada, a disfrutarlo al máximo".

Desde Dortmund, donde la Mayor está entrenando pensando en el primer duelo ante Alemania el miércoles desde las 15:45hs, el atacante recordó su ausencia en la Copa América y avisó que "está claro que cuando hay una competición tan importante todos quieren estar, me tocó estar afuera haciéndoles el aguante a los chicos desde casa".

Es una alegría enorme esta nuevamente en la Selección y nada, a disfrutarlo al máximo.

El goleador estuvo cerca de irse del Colchonero y reconoció que "fue un verano complicado para mí". Sin embargo, contó que el Atlético "es como una casa para mí, me tratan muy bien, tengo muy buena relación con el cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando para seguir sumando minutos cuando me toque".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, palpitó el próximo cruce ante los germanos: "Va a ser un lindo partido, ya tuve la suerte de jugar ahí contra ellos en Champions, así que seguramente va a ser un lindo partido".

Comentarios