Selección

¿Más bajas para la Selección Argentina Sub-23?

Además de San Lorenzo, más clubes de la Superliga no quieren ceder a sus jugadores para el Preolímpico de Colombia

El Bocha Batista podría perder a más jugadores(AFA)

El Bocha Batista podría perder a más jugadores | AFA

Luego de asumir como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli dejó en claro que no tiene intenciones de prestar a Adolfo Gaich y Marcelo Herrera para el Preolímpico Sub-23 que se disputará a mediados de enero en Colombia.

Sin embargo, el Ciclón no es el único que tomó esta decisión: varios clubes de la Superliga tampoco están dispuestos a liberar a sus jugadores porque se viene la definición de la Superliga.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Lanús no va a ceder a Lautaro Valenti, mientras que Racing tiene pensado hacer lo mismo con Matías Zaracho.

Por su parte, si esto se confirma, Banfield no quiere quedar en desventaja y tampoco cedería a Agustín Urzi, Claudio Bravo y Facundo Cambeses.

Hasta el momento, el único club que se manifestó a favor de la Selección es Boca. Jorge Amor Ameal confirmó que prestará a Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister para el Preolímpico, donde Argentina buscará una plaza para Tokio 2020.

Lo cierto es que Fernando Batista entregó la lista oficial y ya no puede realizar modificaciones. Solo puede hacer cambios en la nómina si es que algún jugador se lesiona en la antesala del torneo. ¿Qué pasará?

Comentarios