Selección

Enzo Pérez y Nacho Fernández, los dos de River que Scaloni no descarta para la Selección

El director técnico de Argentina habló en la previa del sorteo de la Copa América y fue consultado por dos casos puntuales

Lionel Scaloni, DT de la Selección(EFE)

Lionel Scaloni, DT de la Selección | EFE

Este martes se desarrollará en Cartagena de Indias, Colombia, el sorteo para la Copa América 2020 que tendrá lugar en conjunto entre Argentina y Colombia.

Lionel Scaloni viajó al lugar y, en las horas previas, brindó una entrevista en la que avisó que Enzo Pérez e Ignacio Fernández son dos jugadores que tiene en cuenta.

"Enzo Pérez es un jugador válido, tiene un presente muy bueno y sabe jugar con la camiseta de la Selección. Nosotros vemos a un montón de jugadores. Él es uno de ellos como Nacho Fernández también. Cualquiera puede ser jugador de la Selección. Vamos viendo y decidimos qué puede ser lo mejor para el equipo", indicó.

Además, afirmó que la edad (Enzo tiene 33 y "Nacho" 29) no es un impedimento para las convocatorias. "El tema de la edad no es un problema, siempre dijimos que no le cerramos las puertas de la Selección a nadie", completó Scaloni en diálogo con TyC Sports.

Comentarios