Selección

El Tata Martino y una firme decisión para enfrentar a Argentina

Gerardo Martino tomó una contundente decisión en la selección mexicana y probó un once titular para enfrentar a Argentina en el amistoso de este martes. Mirá cómo formaría México ante el conjunto argentino

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana(EFE)

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana | EFE

Gerardo Martino está pasando un buen momento en la selección mexicana. Luego de ganar la Copa de Oro 2019, México venció 3-0 a Estados Unidos en un amistoso y llega entonado para el choque de este martes ante Argentina.

Lejos de seguir probando jugadores, el ex entrenador de Newell's y Barcelona tomó la decisión de no guardarse nada y poner lo mejor que tiene a disposición ante el equipo de Lionel Scaloni.

Según la prensa mexicana, el once titular que saldría a jugar ante los argentinos sería: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Carlos Salcedo, Héctor Moreno o Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Cabe destacar que el Tata Martino no podrá contar con los lesionados Luis Rodríguez, César Montes y Rodolfo Pizarro, ni tampoco con Andrés Guardado, uno de los de más experiencia, ya que será padre en los próximos días.

Por su parte, Argentina podría salir a la cancha con un mix de titulares y suplentes, donde Scaloni podría poner a prueba a algunos jugadores que habitualmente no son convocados a la Selección.

¿Lo único confirmado? Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi volvieron a Inglaterra y no tendrán minutos, mientras que Esteban Andrada será titular en lugar de Agustín Marchesín. El Huevo Acuña está en duda ya que terminó golpeado en el choque ante Chile.
 

Comentarios