Selección

Antes del amistoso ante Racing, Batista le respondió a Nicolás Russo

En la previa del amistoso de la Sub-23 ante Racing, Fernando Batista se tomó unos minutos para responderle a Nicolás Russo, presidente de Lanús

Fernando Batista junto a los chicos de la Sub-23(AFA)

Fernando Batista junto a los chicos de la Sub-23 | AFA

La Selección Argentina Sub-23 perdió 1-0 en un amistoso ante Racing disputado en el predio de la AFA en Ezeiza. El único gol lo marcó Lisandro López.

El partido duró sesenta minutos y ambos entrenadores aprovecharon para utilizar dos equipos distintos en cada tiempo.

Sebastián Beccacece salió con Arias; Montoya, Domínguez, Orban, Mena; Barbona, Díaz, Rojas, Miranda, Reniero; Lisandro López. Y luego puso a García, Pillud, Martínez, Machuca, Soto; Garré, Andrada, Banega, Rojas, Reniero, Cvitanich.

Por su parte, Fernando Batista alineó a Cambeses; Herrera, Pérez, Colombo, Bravo; Zaracho, Vera; Valenzuela, Mac Allister, Bustos; Castellanos. Y terminó con Cambeses; De La Fuente, Centurión, Medina, Mura; Capaldo, Belmonte, Togni, Alvarez; Urzi y Gaich.

Sin embargo, el técnico de la Sub-23 se tomó unos minutos para responderle a Nicolás Russo (presidente de Lanús), quien lo había cuestionado por la ausencia de Gonzalo Montiel.

"¿Por qué no lo cité? Porque el equipo lo armo yo. Tengo jugadores que me gustan y no digo que Montiel sea malo, pero siempre tuve los mismos laterales: Mura, Herrera, De la Fuente, Barquett...", manifestó el entrenador de la Selección, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, cerró: "Conozco a los jugadores, ahora tenemos un proceso de entrenamiento de veinte días, pero a mí nadie me dijo que no lleve a Montiel. Es más, yo fui a River a ver un jugador específico, Santiago Sosa... se dio la charla con Gallardo pero en ningún momento me dijeron que no lleve a alguien", completó Batista.

Comentarios