Selección

Amistosos confirmados para la vuelta de Messi

La AFA dio a conocer los rivales y los días para los partidos que marcarán el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina(EFE)

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina | EFE

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los rivales para los últimos dos amistosos del año para la Selección Argentina serán Brasil y Uruguay.

En primer lugar, el equipo de Lionel Scaloni medirá fuerzas ante Brasil el viernes 15 de noviembre a las 14.00 (hora argentina), en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

Mientras que el partido ante los charrúas se disputará el martes 19 de noviembre en New Bloomfield Stadium, Tel Aviv, Israel, con horario a confirmar.

Esta Fecha FIFA marcará el retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina. La Pulga cumplió con la sanción que le puso la Conmebol y podrá volver a vestir los colores de la Albiceleste.

Scaloni entregará este jueves la lista de convocados, entre los que también podría reaparecer el Kun Agüero. El delantero de Manchester City estuvo ausente en las últimas dos convocatorias y podría retornar en noviembre.

Comentarios