Nacional

Un candidato le contestó a Riquelme y se diferenció del ídolo de Boca

Uno de los candidatos a presidente de Boca se hizo eco de las declaraciones de Juan Román Riquelme, pero se paró en la vereda opuesta y empieza a complicarse el sueño de la unidad en el Xeneize

Juan Román Riquelme pidió por la unidad, pero José Beraldi lo ve lejano(Fotobaires)

Juan Román Riquelme pidió por la unidad, pero José Beraldi lo ve lejano | Fotobaires

José Beraldi, candidato a presidente de Boca, se diferenció de Juan Román Riquelme y complicó el panorama de cara a lo que fue el pedido de unidad que manifestó este jueves el máximo ídolo del club. “Quiero otra cosa, no me gusta pasar lo que venimos pasando con River, venir de fracasos en fracasos”, soltó esta noche el ex dirigente. 

En una entrevista concedida a TyC Sports, Beraldi reconoció que no podía conformar un mismo espacio con gente del actual oficialismo, a quien criticó duramente. “Uno está del lado de la oposición y está totalmente en desacuerdo con la conducción del club, se entiende que Román que es un ídolo, pero no es fácil. Nosotros pensamos en un club abierto, de los socios, con otra competencia deportiva. Quiero otra cosa, no me gusta más pasar lo que venimos pasando con River”, expresó Beraldi. 

Todos somos oficialistas, todos salimos del oficialismo. Ninguno se puede hacer el distraído. Hoy alguno es oficialista y algunos estamos en la vereda de enfrente, en la oposición. Yo en 2011 di un paso al costado y me fui de la vereda de enfrente”, afirmó Beraldi, quien parece no tener ningún punto en común con la actual conducción de Boca. 

Comentarios